ASEPREV .una consultora joven, dedicada al asesoramiento en prevención de riesgos.Ofrecemos un trabajo integral, interactuando con cada una de las áreas  y grupos de interés de las Empresas.

 Generamos una metodología de innovación, desarrollo y gestión de proyectos, sumados a los altos estándares en seguridad, calidad y servicio; buscando asegurar relaciones sustentables de largo plazo con nuestro Personal, Clientes y Asociados.

ASEPREV , para el logro de sus objetivos estratégicos, ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión Integrado, que busca principalmente:

-El desarrollo, retención, fidelización y mejoramiento de nuestro capital humano; así también su protección, resguardando su salud y seguridad en el trabajo.

-La satisfacción permanente de nuestros clientes y proveedores, presente en cada actividad.

-El resguardo del entorno de trabajo y de la protección al medio ambiente, previniendo la contaminación.

-El respeto y compromiso con las comunidades, con sus creencias y estilos de vida, trabajando junto a ellos como parte de nuestra responsabilidad social.

-La innovación y la generación de ideas que aporten valor y diferenciación, respecto a nuestros competidores.

-El mejoramiento continuo de nuestros métodos de trabajo.

 -El respeto, apego y cumplimiento de las normas contenidas en la legislación vigente y de los otros requisitos suscritos y aplicables a nuestra empresa.

MISIÖN:

Asegurar con la aplicación de las normas y leyes de prevención de riesgos, la exitosa implementación de herramientas de responsabilidad empresarial y social, abriendo el camino a nuestros clientes a la obtención de mayor competitividad en sus respectivos rubros u áreas de interés.

VISIÖN:  

Ser la consultora más reconocida por la calidad y especialización de los servicios de carácter vanguardista, que ésta brinda a las sociedad, en el modelo de responsabilidad por su compromiso en el desarrollo sustentable de ésta.