Somos una asociación de profesionales, dedicados  a las actividades de seguridad y prevención de riesgos; con el objetivo de proteger íntegramente a las comunidades, trabajadores y empresas, dando a comprender  la importancia del cuidado de  la vida y la salud de la personas.

ASEPREV  se ha dispuesto a prestar servicios vanguardistas y lúdicos en asesorías; nuestro staff de personal cuenta con  profesionales y asistentes técnicos idóneos en el cargo, que lo apoyarán y asesorarán en materia de prevención de riesgos, medio ambiente y salud ocupacional.

Por otro lado y en unión con un equipo de actores profesionales, se ha dispuesto a implementar e incorporar a sus servicios este recurso emocional, con el fin de transmitir recomendaciones y consejos mediante esta herramienta. El teatro nos hace identificarnos con algunos de sus personajes, nos alegramos en sus escenas alegres y sufrimos en sus episodios tristes; por otra parte nos concentramos en lo que está pasando en el escenario, nos intriga y entretiene, y seguramente recordaremos por mucho tiempo lo observado y experimentado durante una puesta en escena, por lo que confiamos en que este elemento aportará en gran medida a inducir un cambio positivo en nuestro público.      

VALORES:

  • Fiabilidad (cumplimiento de todos nuestros compromisos).
  • Capacidad de respuesta (Disponibilidad, rapidez y adaptación a las circunstancias).
  • Confianza mutua desde una base sólida.
  • Transparencia en el trabajo cotidiano.
  • Respeto por el otro, de sus opiniones y creencias.

Misión

Visión

Asegurar con la aplicación de las normas y leyes de prevención de riesgos, la exitosa implementación de herramientas de responsabilidad empresarial y social, abriendo el camino a nuestros clientes a la obtención de mayor competitividad en sus respectivos rubros u áreas de interés.

Ser la consultora más reconocida por la calidad y especialización de los servicios de carácter vanguardista, que ésta brinda a la sociedad, en el modelo de responsabilidad por su compromiso en el desarrollo sustentable de ésta.