Para dar cumplimento a las necesidades de las empresas en materia de Prevención de Riesgos laborales, nace ASEPREV. Una consultora joven cuyo objetivo es brindar asesoramiento en prevención de riesgos.

Ofrecemos un trabajo integral que piensa en su empresa como un todo, interactuando con cada una de sus áreas  y grupos de interés, nuestra principal preocupación es mantener personal competente para los distintos trabajos encomendados en sus diferentes áreas tales como: construcciones, obras civiles, montajes, minería, agricultura, etc.

Pensamos que cada empresa posee una identidad propia, por lo cual adaptamos nuestros servicios de asesoramiento a las necesidades expresas o a las percibidas por nuestros asesores. Cuidamos los intereses de nuestros clientes, y enriquecemos cada una de las estrategias con innovación, visión integral, respeto por la cultura organizacional y el proceso en particular.

ASEPREV es multidisciplinaria, por lo cual conformamos un equipo asesor con profesionales especialistas en las diferentes áreas o disciplinas que desarrollamos; se encuentran altamente calificados, comprometidos con la calidad y que comparten nuestra visión y filosofía de trabajo.

Lo invitamos a que nos conozca trabajando.

 

 

Yorne Díaz

Asesor en Prevención de riesgos

  Registro CO/T-385